miércoles, julio 1

Mi fe

Hoy el mundo está en debate… por una parte porque “ganaron” los homosexuales, y por otro lado porque los “reformados” quieren corregir a todos los cristianos…
Hay una nube de presión sobre mi cabeza, las corrientes y las influencias chocan y crean un caos, una duda real; Qué es lo correcto?
Dejando de lado el tema de los gay, quiero enfatizar en los asuntos doctrinales.
No me interesa nada de lo que me digan… no quiero escuchar un sermón sobre la sana doctrina ni tampoco quiero escuchar una predicación de Judah Smith, no quiero que me pasen un blog calvinista ni de hiper-gracia.
Quiero saber que piensa Dios.
No estoy poniendo una mascara de soberbia, estoy tratando de ignorar todas esas voces que solamente tratan de distraernos.
Ya me harte de ver que a todo le quieran poner una etiqueta, le dan una explicación meticulosa a cada atributo de Dios en la biblia, reduciéndolo al nivel de lo que un humano puede concebir, siendo Él infinito e incognicible. Le ponen a Dios el nombre de una doctrina; una forma de expresión en su iglesia, o tienen un método de esparcir la verdad “superior" a todos los demás… pero al tiempo se vuelven obsoletos.
Pero yo creo que no se trata de pretender entenderlo todo, creo que al contrario, entre menos cosas comprendas y sigas buscando… más te estas acercando a Dios. 

Sin fe, es imposible agradar a Dios, y en lo personal, el tener todas estas dudas sobre la corriente correcta y los métodos de alcance apropiados, solo me produce una necesidad más; FE.
Qué es la fe? creer, sin ver. 
Olvidamos que por fe recibimos la gracia, olvidamos que en fe opera la iglesia. olvidamos que el justo, por la fe vivirá… no por su doctrina, no por sus obras, no por cuantas personas logre convencer… se trata de fe.
Yo tengo fe, en que mi Dios, tiene amor para todos, y como un padre, corrige a su hijo. Tengo fe en su justicia y su santidad. Tengo fe en que me acepta porque su amor va más allá de lo que una mente humana puede comprender. Tengo fe en Él. En el Dios invisible, y en Jesús, su imagen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario