lunes, diciembre 3

Costumbres

"Solo llego a mi cabeza. "
Te me estas haciendo costumbre,
así como el dormir con la puerta cerrada,
te me estas haciendo costumbre.
Aun no siento tanto para escribir mil versos,
pero ya lo note, te me estas haciendo costumbre.
No te conozco lo suficiente para saber que no me lastimaras,
pero te me estas haciendo costumbre.
Aun no memorizo tu rostro,
pero te me estas haciendo costumbre.
Solo una ves rosamos las manos por accidente,
pero te me estas haciendo costumbre.
Prometes ser algo diferente e irónicamente te creo,
no debería, pero te me estas haciendo costumbre.
Es malo que algo nuevo como esto me guste tanto,
pero te me estas haciendo costumbre.
Me siento cómoda contigo siempre,
te lo repito,te me estas haciendo costumbre
y me gusta.
Not by me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario