jueves, diciembre 11

Dios nunca fue Religion

Ultimamente he visto, al igual que todos ustedes, algunos movimientos "religiosos" católicos y cristianos... Muchos jóvenes se están acercando a Cristo gracias a eventos como retiros y conferencias. 
La mayoría estamos hartos de todo esto porque pensamos en que son unos hipócritas que presumen seguir a Dios pero demuestran otra cosa... Y aunque esto algunas veces sea real, no tenemos porque juzgarlos. Simplemente tenemos que vernos en un espejo.

Yo siempre he creído en el Cristo, y como iba a una iglesia cristiana pensaba que los católicos estaban en lo incorrecto, los criticaba por tener a sus santos y quizá por rezar a la virgen... Pero ahora he entendido que yo no vine al mundo para juzgar, sino para ayudar.

Me conmueve ver que la juventud de Ensenada (mi generación) está sirviendo al mismo Dios que yo, sea que se nombren católicos, cristianos, testigos de Jehová, mormones, etc... Tenemos como Padre al mismo Ser.
Y como tales, somos un cuerpo, como Pablo lo dijo. 
La iglesia no es un edificio, y la iglesia no es uno mismo como todos dicen; la iglesia es la gente.

Si tu crees que Jesús es el Hijo de Dios, y celebras esta navidad porque Él nació hace dos mil años, ya tenemos mucho en común.
Joven, no critiques a alguien que sirve al mismo Señor que tú, ni te creas mejor que él por llevar más tiempo estudiando la biblia... Esas son tontadas.
Los que son fuertes en la fe deben apoyar a los débiles (Romanos 15:1), en vez de juzgarlo, acéptalo tal como Jesús te acepto a ti, tenle paciencia, y créeme que solo así le enseñaras el verdadero carácter de Cristo. Así traerás el cielo a la tierra y serás el impacto que anhelas ser.

Tenemos que romper esa barrera que a veces crece entre las mismas iglesias cristianas; tenemos que trabajar juntos para esparcir el Amor que hemos recibido. Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario