domingo, septiembre 7

Transgreso

Te voy a contar algo; han pasado pocos dias desde que abandone mis tierras
Me retire para acercarme a mis origenes... paradójico, ¿no?
Pero ese es mi origen, ese es mi Dios, el Dios del mindblow.
A veces recibo pedradas por la espalda... mediocre adversario.
El dolor a consumido mis entrañas, al punto de que mis ideologias se convirteron en telarañas; Livianas y sin importancia.
Yo soy el ejemplo humano de basura, de pecado y de lujuria.
Supe que asi era y sería, hasta que comprendi que habia un amor que las cosas corrompia. El Dios de la ironia... para la gente indefinida.
A base de dolor he aprendido la alegría, pero puedo ver su mano obrando en mi día tras día.
Cuando llegué no sabía en realidad de lo que esto consistía, solo planeaba despojarme de mi vida.
Pero me apegue a su filosofia, servirle a Dios y a la multitud.
Por eso; Aquí la gente es mas alegre, y no porque sean americanos, sino porque ellos conocen al Espíritu Santo.

Ustedes conocen mi pasado, oscuro y sin peldaños.
Pero por mi vida, conocerán al Dios de los milagros.

1 comentario:

  1. Wow, muy buen escrito Noe, mis mas sinceras felicitaciones, suenas feliz y convencido, mis ultimos dos renglones son mis favoritos, sigue asi!

    ResponderEliminar