martes, diciembre 25

Melancolía

Quiero tener tus manos junto a las mías, aunque estén más grandes, verte a los ojos sin esperar que me beses, simplemente con la intención de perderme en tu belleza y no regresar a la tierra.
Por cada kilómetro entre nosotros te besaría mil veces, por cada nube en el cielo soñaré contigo, por cada estrella de la noche te diré un te quiero, y por cada sonrisa que te provoque, me harás sentir como el mejor hombre.
No busco nada más que tu realidad, encontrar el motivo que te hace brillar, buscar a oscuras la aguja en el pajar, escuchar tu voz sin sentir el desmayar.
Pero aveces pienso que las cosas no son como las pintan mis escritos, no exagero lo que digo, pero siento que tarde o temprano terminaremos de hablar con un ¨Visto¨.
Quién alborota tus sentidos? cuantos más no estarán intentando lo mismo? Como estoy seguro de que estamos dando lo mismo?...
Sabes? Pensar en ti es como caer en un abismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario