martes, enero 8

Creencias

Un día me desperté pensando: "Lo sé todo", en realidad lo que sabía, y lo que sé hasta ahora, no es nada.
Pensé que sabía muchas cosas o que era muy maduro para mi edad, pero en realidad así se supone que tiene que ser, pero nuestra generación está crudamente retrasada.
A comparación de muchas personas podría parecer que tienes la respuesta a todo, y se siente bien, pero hay un millón de cosas por aprender, no te sientas el de mucho saber.
Hoy tuve la oportunidad de platicar con una mente abierta, a pesar de entender muchas cosas que son ciertas, erraba en algo.
Esa inteligencia o entendimiento que el tenía era lo básico para todo filósofo, pero la grieta que se puede convertir en gruta es un poco difícil de controlar.
Su problema era que creía en las cosas que te dice el Internet, solo basaba sus conocimientos y los afirmada por algo que apenas y conocía... estoy hablando de CREENCIAS.
Hay mil teorías sobre sectas en el mundo, seres de otro planeta, incluso de seres dentro de nuestro planeta...
Y bueno, nadie sabrá si es verdad o no, pero no desperdicies tu tiempo en tratar de conocer el exterior, si en realidad no sabes ni como funciona tu interior (espiritual).
No niego la existencia de seres desconocidos, mas tampoco las afirmo.
Creo firmemente en un Ser supremo que controla TODO, por que literalmente lo es todo.
La casualidad no existe, es un historial de precedentes que llegan a un efecto. Hasta el principio está a mano del Creador.



1 comentario:

  1. Concuerdo mucho contigo, tratamos e saber todo, cuando en realidad lo que aprendemos es nada.

    ResponderEliminar