lunes, enero 7

Extraño que me quieras

Por la tarde cuando cae el sol, con la luna escondido tras la suave brisa del oleaje, busco en tus ojos el comienzo de éste viaje.
Respiro y me ajito, pues claro, me estoy perdiendo en tus ojitos!
Es hermosa la combinación de sol, luna, aire y brisa; apenas así se compara tu sonrisa.
No sé en que momento cedí, pero fue un error meterme aquí, tus labios inseguros dan besos ocultos, yo como simple humano no los pude descifrar, pero con palabras las cosas se pueden aclarar.
Antes buscaba tu querer, ahora que me diste un poquito de atención, dime como hacer para quedarme en tu corazón.
Sé que mis escritos no son los más bonitos, ni mucho menos con sentido, pero si mi corazón pudiera hablar, te diría todo lo que esta boca no puede.
Maldita sea la intriga, no me deja cerrar los ojos con tranquilidad, y esque me pregunto si para llegar contigo tengo que cruzar todo el mar.
Quiero ser tu sonrisa, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario