lunes, enero 7

Vaya luz

Vaya tarde con la luna en la cabeza.
Luna, no quiero que te vayas sin que te despidas de mi.
Luna, hemos hablado ya mil veces de tu sonrisa, pero no puedo contenerlo, me hipnotiza.
Luna, tras cada día cuando estoy solo en mi cama me pregunto: ¿aún me quiere? ¿me extraña?... ¿Siquiera le importo?
Lo dudo.
Llevaba días sediento, buscando algo que refrescara mis labios, y encontre el momento para saciar mi sed cuando cruzabas tu mirada, pues luna tus labios son hermosos y me llaman a besarlos.
Luna, los besos que te doy son con amor, si tu no lo sientes no tienes porque hacerlo sin amor, es mejor que te alejes, solo vas a romper mi corazón.
Luna, cuando te pido un abrazo no te estoy exigiendo, te estoy demostrando que te necesito cerca.
Luna... hablame, abrazame, besame, quiereme, matame.
Pero luna, si me quieres... hazmelo saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario