miércoles, enero 9

Palabras bisiestas

Como las llanuras del estado de chihuahua por las noches, la belleza en tus pequeños ojos tapatíos hacen que me pierda cual soldado en el desierto.
Como el brillo de las mil estrellas del firmamento es tu sonrisa, aunque esté hundido en la malicia de mis pecados, tu me haces despertar emociones reprimidas.
Como cada verso que te dedico no concuerda, así es nuestro amor, no lo entiendo, pero es bonito.
Como un niño llora porque extraña a su madre, el niño que llevo dentro te llora lagrimas de sangre.
Sin la necesidad de perderme entre copas de agave, puedo gritar tu nombre al viento para que te sople en el oído que me encantas.
Como quien descubrió las minas más ricas, me deleito en tus caricias.
Como quien se estira en la mañana y hace un ruido de placer, así pasa cuando me abrazas.
Como quien muere de sueño en casa de los abuelos, cabeceo cuando pienso en tus besos.
Cursi cursi, pero si que te quiero, más que cualquier privilegio, el mejor que me otorgaron fue el de tomar tu mano y besarnos en tu cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario