domingo, enero 13

Gracias

Las lluvia no había parado, fue persistente, y pensé que eso me afectaría mucho, puesto que no veía la luna.
Fue un buen tiempo en el que todo parecía oscuro, pero cuando por fin termino de llover y el cielo se abrió pude sentir la luz del sol abrazarme con calor. Comprendí que un nuevo sol es renacer.
No sé donde ni cuando, bailaban los árboles
Cantaban coros las flores
Entonaban himnos los lagos
Volaban mis ideas
Desintegrándose cayó sobre mi el cielo.
Me precipité a escogerte porque la naturaleza abraza tu cuerpo, ahora estoy un poco más convencido de que no solo eres belleza radiante. Eres flor de primavera.
Despintando con mi manos la distancia entre la tuya
Conseguí una sonrisa que diría más que pura
Con mis brazos te dije que tuve un mal pasado
Quien diría que tu sonrisa me derrite tanto
Quiero sellarla con el pincel de mi ser, sellarte con mis ojos mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario