lunes, marzo 17

Sombras Pálidas

Cada noche se cruzan siluetas por delante de mi difusa vista
Es tarde ya y el zumbido del silencio penetra mi corazón
No sé si seas tu la mujer que se aparece, o si es solo el espectro que viene a veces
No me detiene, yo sigo pensando que eres tú, porque se parecen
Mi visión se pierde en un infinito espiral de recuerdos y palabras que nunca te dije
Posibles conversaciones que pudieron haber cambiado todo.
Ahí esta mi cuerpo en el borde de la cama, y ahí estas tu otra vez, detrás de mi, detrás de la cama.
Me alejo lentamente sin hacer ruido, mientras me contemplas dormido, tú sin hacer ruido.
Acaricias mis mejillas y subes a mi copete imitando la forma de un arco.

Ya nada es igual al despertar, la culpa me quiere matar
La confusión se mete en mi pecho, y las tazas de café saben mas dulces...
Cosa que no quiero.
Estas tu presente en la noche, por el día duermes en mi mente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario