martes, marzo 18

Fuerte Convicción

Normalmente no espero nada de ti, ni de nadie
Pero hoy pensé en lo mucho que puedo recibir si te acercas a mi
Blasfemias y cachetadas, o ya sabes, caricias "mermelada"

Que tengo yo para ti, si no soy nada
Soy solo un sabor dulce pero picante que entra y sale de tu boca
Soy solo un mar de palabras, un enredo de frases y un torbellino de fraudes

Yo no espero ni la más mínima pauta en mis estados de animo
A duras penas sé, y con inseguridad, que el sol saldrá mañana
Como te voy a asegurar que te cuidaré la espalda?
Si de mi es de quien tienes que cuidarte.

Una conmovedora fuerza viene de tus ojos. Hoy, esta mañana en especial...
Una inspiración que me lleva a no pecar
Tal vez lo que me hacía falta para de verdad amar.
No sé, estaba en tu mirar, dulce palpitar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario