miércoles, marzo 19

Me despido del Presente

Deja me presento, son tres letras y un acento.
Noé...
Edwin Noé.
Para ti soy; un hater, un hipster, un hipócrita. Todas las palabras empiezan con hache, curiosamente a la hora de decirmelas, todas las letras son mudas, como yo.
Me puse por seudónimo Hatch. No me preguntes por qué... por las hache.
Me gusta escribir, razonar y discernir. Pero hay algo que es propio de mi; a la hora de hablar, no sé ni que decir.

Normalmente la gente no te deja pensar antes de responder a una pregunta importante, esperan una respuesta inmediata, bies estructurada y placentera a sus oídos... déjenme decirles que yo no puedo.
Denme tiempo de sentarme con una pluma y un cuaderno, tal vez así podré decir por fin algo cuerdo.

Soy posesivo. Si hay algo que amo no lo puedo compartir, soy egoísta.
Perdón Andrés, perdón Denisse, perdón Aldo, perdón Ian, perdón King.
A veces pienso que solo yo y mi Dios les podemos ayudar a resolver sus problemas. tan idiota 
A veces pienso que solo yo puedo brindarles momentos cálidos y agradables. 
No soy nadie para pensar esas cosas. de antemano, lo siento.

Suficiente inmadurez, ya me estoy hartando, quiero crecer. Dejar de ser Noé.
Algún día seré ese hombre diferente, mejor que papá.
Lo siento, yo solo soy lo que he visto, lo que me han enseñado. Prometo dejarlo.

Nos vemos cuando seas viejo y quieras leer tus viejas cartas
Me despido de mi mismo con un fuerte abrazo y un verdadero "Dios te bendiga".










No hay comentarios:

Publicar un comentario