lunes, septiembre 9

Sol Nostálgico

Se despidió con un brillante beso en mi frente, con un son anaranjado y un tono rojizo, mientras con su bella presencia iluminaba los ultimos segundos del oleaje violento sobre la costa de Playa Hermosa
Hubo un suspiro de color rosado acariciando el firmamento, y las nubes se reuinieron en pos de despedirlo, llorandole a su calor, pensando en su esplendor
La nostalgia lleno la plenitud de la costa, el cielo degradado se tornaba Azul de Prusia mientras en su cola se desvanecía el color de un rubí.
Una revuelta de corrientes marinas conspiraron en mi contra y me tragaron cual tiburón a su presa, dejando en mi cabeza la belleza de aquel lejano cielo, pensando en que en cualquier momento estaría volando sobre el.
Sin respirar más de este aire, mi alma se fundió al mar, por un instante olvide lo que era amar, olvide lo que era caminar, ahora solo se trataba de nadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario