sábado, enero 5

Falsas Doctrinas

Hola, el día de hoy traigo arrastrando kilómetros de melancolía.
Caí en la falsa doctrina de la religión, desde pequeño voy a una iglesia cristiana, y como muchos saben, es la "religión" menos religiosa, pero aunque cueste aceptarlo, todo aquel que se basa solo en los principios de la biblia y niega que se puedan adquirir conocimientos de por fuera, es religioso.
Realmente Dios no está escondido en la iglesia, está dentro de cada persona, porque al crearnos dejó un poco de su esencia en cada quien... Claro está que depende del individuo decidir en que grado quiere cultivar su espíritu, pero eso ya es punto y aparte.
En realidad ese no es el punto.
El punto era expresarles mi sufrimiento, y todo por qué?
Todo por una falsa doctrina, perdí a la mujer que quería, de la cual ya no estoy enamorado.
Un simple error, creer que nuestro amor se tendría que basar en algo más que el amor entre nosotros.
Esto en cambio me sirvió  para reflexionar, y aunque ahora tengo más claro que nunca como tienen que ser la cosas, el error está hecho, y ahora depende de mi hacer las cosas como son esta vez.
Gracias al principio de polaridad pude transformar esa tristeza en alegría, ella simplemente no era para mi, aunque al principio lo dude, yo creía que era el amor de mi vida.

El propósito de éste escrito es que te des cuenta de si estas viviendo en una falsa doctrina o no, puede cambiarte la vida, te la puede cagar.
Ponte a pensar si tus creencias o lo que se te ha enseñado desde niño te permite ser tu, y no solamente lo que la iglesia-sociedad-familia quiere que seas.
Cuando encuentres una firme relación con Dios que te permita ser tu mismo y edifique a los demás, entonces estás en la doctrina correcta, pero si solamente eres un títere de la iglesia, estás viviendo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario