martes, enero 1

Escribir es para cualquiera

Si algo de lo que nunca me arrepentiré es del hecho de escribir.
Al principio solo trataba de plasmar algo, pero no lo conseguía, me desviaba y terminaba hablando de otra cosa... Y bueno, en realidad no era malo porque así descubrí cosas de mi que no conocía, sacaba mis palabras mas intimas al aire y dejaba que se transformaran en sentimientos.
No puedo describir lo placentero que es abrir una página en blanco y llenarla con letras tan densas como su trasfondo, aunque tan simples como el color negro.
Como poeta mi vida comienza, un poeta moderno, no el que escribe en pergamino ni mucho menos que escribe con tinta china, mi única intención es hallarle sentido a la vida, y más que nada a su bella sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario