jueves, diciembre 27

Tu conmigo

A veces siento al niño que hay dentro de mi, cuando te digo que te extraño, cuando te digo que te quiero, cuando te digo que me gustas... Es muy ancioso.
Pero esas son solo interpretaciones de lo que estoy sintiendo por ti.
Debo admitir que no me había sentido tan agusto con alguien, y es porque eres una persona muy inteligente, no demuestras mucho lo que sientes, pero cuando lo haces, es muy bonito:)
Quizá seas muy sarcástica en tus respuestas, o me digas cosas como; feo, tonto, menso, etc...
Pero sé que muy dentro de ti, te encanto, al igual que debo aprovechar para decir que me gusta cada detalle en lo fisico, pero me estoy enamorando de tu alma. Y esque aunque no quiera, ya eres parte de mi Ser. Te adoro niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario