viernes, diciembre 28

La curiosidad no ha matado a este gato

Hay días en los que pienso más que otros, y esos días son en los que no estoy cerca de ti. Duelen, pero son edificantes, y no, no estoy diciendo que tu no me haces pensar, al contrario, tu me haces razonar.
Éste es el momento en el que ya hubiera borrado todo lo que escribí y hasta hubiera cerrado la ventana, pero dejemos que hoy sea diferente.
Acompañame a la realidad, la vida no esta detrás de una red social, esta en tu ser y en tu manera de percibir el entorno, es algo normal si te pones a pensar, pero dificilmente lo hacemos, nunca se nos enseñó a ver más allá de lo habitual.
En palabras más faciles de digerir;
Encuentrale una explicación a cada detalle, ¿como? Pues razonando.
Ejemplo: Te das cuenta de que no te gustan los gatos, pero, ¿porque?
Y la respuesta que te darás será: no sé, simplemente no me gustan...
-Error404-
Te pones a buscar y a buscar, pero no encuentras nada... Regresate a tu infancia. Cuando eras un chiquillo te acercaste inocentemente y el bastardo del gato de tu vecina te arañó la cara, inconcientemente tienes un trauma. Cuestionandote a ti mismo es como te empiezas a conocer, y posteriormente a los demás, posteriormente a la sociedad, y finalmente, comprenderás muchas cosas que yo no te puedo decir, ese es tu trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario