sábado, marzo 29

Escrúpulos de mi Juventud

Esta etapa de mi vida se está convirtiendo en mi favorita (hasta hoy) y al mismo tiempo la detesto.
Tantas convulsiones emocionales que me dan ganas de vomitar,
Pero tantas son las emociones que, mi instinto no me pide nada más que disfrutar.
Es la paradoja de la juventud, es la fuerza de la ineptitud.

No encuentro refugio en las amistades, nadie puede escucharme, siempre quieren criticarme.
Pero te tengo a ti, querida página en blanco
Sé que te enamoras de lo que escribo porque no me pides que pare
Al contrario, me pides que nunca te desampare.

Nunca me había conocido tan bien hasta que te encontré;
el reflejo de mis sentimientos en unas letras mal posicionadas
y el placer de que las lea gente desinteresada.

Seguiré viviendo hasta que ya no tenga caso, hasta que Dios me pida que regrese a su lugar lejano.
Por lo tanto, seguiré escribiendo a diario, para desahogar todo lo que esta pasando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario