viernes, noviembre 29

Arrobar

Los dejo a merced del viento, me despliego sobre un fuerte soplo de un suave aliento.
Hoy me uno a sus anhelos, me convierto en uno mas del cuento.
Compartiré amor y caricias con el mundo en ruinas, le daré un sonrisa a cambio de una tenue brisa
Empatía y sinfonía, todo a mi alrededor se convierte en puras risas
Las bocanadas de tristeza salen sin perjudicar a nadie, y en el aire se convierten en un millón de mares.
En pares, los ojos son unidos sin besarse, así el humano con el semejante se une en tactos elegantes
El ser débil y alterable, acaricia con el aura de su elegancia la pureza de mi sangre
Me tropiezo con su amante, el Ser supremo e Inmutable
Dice que no puedo acercarme, que es su más preciado diamante... lucha por el tándem, por la cisma de tu carne.
Los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario