sábado, febrero 23

No te miento

En mi primera relación lo di todo, estaba ilusionado, no conocía al amor y eso me hizo tropezar, esa chica no era para mi.
En mi segunda relación lo di casi todo, pues aún no entendía de que se trataba todo esto, solo trataba de decir lo que sentía, pero como todo buen enamorado exageraba las cosas y le bajaba la luna y la estrellas a mi pareja... Error.
Bueno, creo que eso lo hicimos todos con nuestros primeros noviazgos...

Al día de hoy estoy sorprendido, realmente no había estado tan enamorado antes.
Puedo ser quién realmente soy, no tengo que fingir nada, ni la risa.
Puedo respirar tranquilo sabiendo que alguien me ama.
Cuando expreso lo que siento soy sincero y no exagero.
Cuando le escribo poesía es solo un monótono intento por expresar lo que me provoca tenerla cerca.
Cuando sonríe es solo esa sensación de que acaba de salir el sol.
Cuando se va, es solo esa sensación de que se apago el sol.
Cuando me mira, es inexplicable, no perderé el tiempo buscándole una descripción a lo indescriptible.
Cuando me habla todo el mundo se calla.
Cuando me abraza estoy en casa, estoy en el cielo, estoy en la gloria.

1 comentario: