lunes, enero 28

Del cosmos a mis cejas

Lejanos soles, tengan misericordia de nuestra ignorancia
Lejanas aguas, tengan en mente nuestras grandes hazañas
Lejanos soles, tengan compasión de estos hombres.

Pasa sobre estas tierras, pisa su fruto, hasta que derramen su jugo
Llora sobre sus llanuras, hasta que se basten de tus lagrimas
Deja tus angustias, como si la luna te pidiera a gritos tu amargura.
Descansa tu cabeza, puesto que para ello fueron creadas mis manos.

Olvida mi voz, no necesitas el eco en tu corazón
Olvida mi risa, simplemente no la necesitas
Olvida mi mirada, y no la busques en el espejo cada mañana
Ignora mis llamadas, solo juego a ver si me extrañas
Solo no te olvides de mis cejas, porque de ellas he recibido muchas quejas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario