sábado, diciembre 29

Ser

Ser... una palabra muy profunda.
Puedes emplearlo al decir: yo quiero SER abogado, yo quiero SER doctora, etc...
Pero en realidad que significa?
Hablemos de nuestro Ser.
Es esa personalidad, esas cualidades, esos miedos, esas alegrías, esas mentiras, esos idealismos, eso que te hace ser TU.
El ser se refugia dentro de nuestro cuerpo y nos mueve con el viento, si no tienes dirección, ten por seguro que terminarás en la perdición.
El hecho de querer Ser algo, nos motiva a lograr nuestras metas, sueños y anhelos, que al final vienen siendo un triangulo, dentro del cual habita tu espíritu, el que le da a tu Ser esa realidad de Ser, quien quieres ser.
Parece trabalenguas, pero es aún más profundo.
Nuestro Ser, ligado con nuestro espíritu, forman uno mismo, creando así lo que es el Alma.
Como llegar a ser lo que quiero ser?
Sencilla y descaradamente te lo digo directo, ignora a la sociedad, y recréate por dentro, busca frutos en tu mente y explora las hazañas de tu boca, más no te dejes llevar por lo que diga la gente loca, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario