domingo, diciembre 30

Andrés, hermano de corazón.

Estoy seguro de que pocos me van a entender, menos seran los que me apoyen, y unicos los que esten conmigo. Es un movimiento recolucionario moderno, no tomaremos al país con armas ni con violencia, usaremos el arma más poderosa; la consciencia.
Es un llamado único e irrepetible, y si no lo tomamos nosotros, nadie lo va a hacer.
Mucho tiempo pensé que los locos simplemente estaban locos, pero me di cuenta de que es algo muy profundo, porque para el mundo yo soy uno de ellos, y tu eres parte de mi.
Te amo Andres Eduardo Guerrero Cambranis, hijo de la inoscencia y la descencia, amigo del hombre y la loquera, guerrero de Dios y padre de la filosofia interna.
Son letras que representan mis palabras y mis sentimientos hacia ti, mi deseo de que formes parte de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario